¿UNA VIDA CONTIGO O UNA NOCHE CONTIGO?

¿Una vida contigo o una noche contigo?

¿Una vida contigo o una noche contigo?

Blog Article

En el momento en que el vínculo se apoya en atractivo corporal combinado con el flechazo inicial, la historia termina por volverse fugaz. Ridículamente corto. Exactamente como los microondas de cuarto de hotel, que apenas calientan rápido, aunque dejan de servir al poco tiempo. Iniciar algo exclusivamente en el atractivo exterior, es como confiar en un electrodoméstico barato, enciende en segundos, aunque muere sin previo aviso. Si todo gira en torno al cuerpo, la aventura se esfuma en nada. Así de simple. Como el microondas con traumas, que calienta en segundos, pero se funde fácil. Una relación que depende del físico, termina siendo un electrodoméstico exprés, que parece útil, pero se quema solo. En el momento en que la belleza exterior es lo único que importa de la relación, no hay mucho que hacer. Igual que el horno rápido del hotel, que chispean a lo loco, pero no llegan al desayuno.


¿Y si todo esto está mal?

Querido lector, tropezar también es parte del viaje. No te castigues si te entregaste sin reservas y resultó ser una lección con piernas. A todos nos ha pasado, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.

Y lo que queda es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, te entregan fragmentos valiosos, te enseñan cómo seguir, cómo te reconstruyes. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que aún sabes sentir, reír aunque duela.


Reflexión que deja huella como la cafeína en el cuerpo


Cuando dejas el ruido afuera, no hay test 100% fiable para separar lo duradero de gracia de alta sociedad lo fugaz. Pero el alma reconoce ciertas señales. Escucha tu calma, más que la adrenalina. Si sientes plenitud sin agotamiento, si floreces al lado de esa persona, estás cerca de lo que realmente importa.

En cambio, si al recordarla, te brotan los nervios, las alertas, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, estás transitando un fragmento poderoso pero finito.

El alivio llega cuando aceptas el rol que cada persona juega en tu vida. No todos están para quedarse. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a soltar tus filtros, o a pulir tu criterio emocional.

¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? Solo tú lo sabes, y en los mensajes que no te atreves a borrar.

Report this page